Cubierta Standard

La cubierta Standar es la más solicitada por todos nuestros clientes ya que supera con creces los términos de calidad que exige el mercado. Es la cubierta ideal en relación calidad precio. Éste modelo marca la diferencia respecto a las existentes.

Personaliza tu cubierta

Cubierta Interval 2.0

La cubierta Interval 2.0, dispone de las mismas condiciones que la cubierta standar exceptuando sus medidas de grosor, hecho que facilita su manipulación y propone una estética minimalista.

 

Personaliza tu cubierta

Cubierta Extreme

La cubierta Extreme, a diferencia de la cubierta standar, dispone de una amplia gama de colores, y de una mejor calidad del PVC que va en contacto con el agua.

 

 

Personaliza tu cubierta

Cubierta Walk on Supreme

Ésta es la mejor cubierta existente en el mercado.
La gama Walk on Supreme, está dotada de un interior mucho más rígido y resistente. También dispone de una amplia gama de colores y mejor calidad respecto a los materiales de fabricación. Soporta más de 300kg repartidos en la superficie.
Una cubierta mucho más segura, estética y duradera.

Personaliza tu cubierta

Estructura de las cubiertas

Proceso de compra

Solicita precio de tu cubierta.

Selecciona tu modelo y rellena el formulario con todos los datos de la cubierta.

Especificaciones

Cualquier detalle que creas importante hazlo constar en el formulario.

Fabricación

Fabricamos tu cubierta según las medidas y materiales que has escogido en un plazo aproximado de 15 días a partir de confirmación. Todos estos cumplen con los requisitos y funciones exigidas para sus objetivos de seguridad y calidad.

Recíbela en tu destino

Contamos con las mejores agencias de transporte de Europa. Una vez fabricada la recibirás en 48/72 horas.